‘Symphony’, ‘Kantarepe Iru’, ‘Artako’ y ‘Biobizz’ ganan en la segunda jornada de la I Copa Astobiza en el Abra

 Las aguas vizcaínas del Abra fueron escenario de la segunda jornada de la I Copa Astobiza, organizada por el Real Club Marítimo del Abra- Real Sporting Club. El ‘Symphony’, ‘Kantarepe’, ‘Artako’ y ‘Biobizz’ vencieron en sus respectivas clases tras la segunda de las tres jornadas de competición, que se celebró en otro fin de semana casi de verano. En la clase Regata, de nuevo decidida por escaso margen de tiempo tras las 15 millas de recorrido, venció el ‘Symphony’ de Javier Onaindia, nuevo líder. A 33 segundos se clasificó segundo el ‘Gaitero’ de Juan Valdivia y tercero fue el ‘Despeinada’ de Carlos Maidagan, seguidos por el ‘Ashandar WOP’, ‘Maitena’ y ‘Urbegi’.  En la clase Crucero 1 ganó el ‘Kantarepe Iru’ de Javier Sanchidrián, superando en 1 minuto y 19 segundos tras el tiempo compensado al ‘Nexus’ de Javier Trueba, con quien se disputa el triunfo. Además, en la clase Crucero 2 volvió a imponerse el ‘Artako’ de Juan Olábarri, con un tiempo una hora y 54 minutos, por delante del ‘Emilu’ de Lucio Fernández y del ‘Marmotinha’ de Koldo Báez.

Por su lado, en la clase J 80, el ‘Biobizz’ de José Azqueta lidera la clasificación (3 puntos) tras sus victorias en los tres recorridos realizados por delante del ‘Fin gol fin’ de Gonzalo Chávarri (7 puntos) y del ‘Alpega’ de Alfonso Churruca (12 puntos).

 

Dpto. Prensa R.C.M.A.-R.S.C.

14 de mayo de 2017

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.