VI Liga EKP de Cruceros

Hola a todos,

Euskadiko Kirol Portuak nos ha confirmado un año más su colaboración para organizar la liga de cruceros de verano.  Este año celebramos la VI Liga EKP de cruceros y aprovechamos estas líneas para agradecerles su apoyo.
También queremos agradecer su colaboración a las velerías OneSails y Gold Sailing, y a Náutica y Servicios AD de Hondarribia.
Esta edición vamos a incluir algunos cambios, una vez recibidas vuestras sugerencias.
La primera regata será el DOMINGO 30 de abril, al ser el 29 la regata la Gaviota que se organiza en Getaria.  El domingo con salida a las 14h celebraríamos el Trofeo ekp con una travesía de Getaria a Donostia para aprovechar los que tienen que volver a Hondarribia
Vamos a crear una categoría aparte de monotipos para lo que necesitamos un mínimo de 4 inscritos.
Por otro lado, os recordamos que los premios de la liga son en material náutico y que además de los tres primeros, también tienen premio todos aquellos participantes que hayan terminado 5 regatas de las 7 programadas.  La entrega de premios se realiza en otoño, tras una cena en la que también hay un sorteo de regalos entre las embarcaciones que vengan a cenar.
Por último, aprovechamos para pediros que si conocéis a alguien que pudiera estar interesado en participar le animéis a que se apunten.
Adjuntamos el calendario de este año y la ficha de inscripción para que la rellenéis con vuestros datos para que podamos calcular el rating.  Teniendo en cuenta que la primera regata es el 30 de abril, necesitamos nos mandéis la ficha lo antes posible.

Saludos
Marta

Descargar (DOC, 104KB)

Descargar (DOC, 76KB)