Regata La Victoire del 9 al 11 de Junio Dentro de los actos previstos para el día 8 de Junio, invitamos a cualquier federado que lo desee, a las siguientes actividades:

En recuerdo de la navegación realizada por Lafayette en 1777, entre Bordeaux y Pasaia, a bordo del velero “La Victoire”, se organiza por HN Hondarribiko Nabigatzaileak, con la colaboración de las Federaciones Vasca y Gipuzkoana de Vela, la Regata La Victoire del 9 al 11 de Junio, con salida de Pasaia y llegada a Port Medoc (Le Verdon).
Dentro de los actos previstos para el día 8 de Junio, invitamos a cualquier federado que lo desee, a las siguientes actividades:
Visita al Museo-Astillero Albaola
Posteriormente visita comentada al famoso Trimarán Arkema
El punto de encuentro será en la rampa del Club de Remo de Pasai Donibane a las 16h30 para dirigirnos desde allí a bordo de embarcación al Astillero Albaola.
Finalizada la visita al Astillero, regresaremos a Pasai Donibane para conocer el Trimarán Arkema con las explicaciones de Lalou Rouycarole, patrón del mismo.

Los interesados en participar deberán dirigirse a la Federación Vasca de Vela, teléfono 943453767 (de lunes a jueves de 14h00a 20h00, viernes de 9h15 a 15h15) o dirección de correo fedvascavela@gmail.com
El cupo máximo de reservas es de 30 personas a cubrir por orden de llegada de solicitudes.