PUENTE CON MEDALLAS. ZORIONAK!!!!

img_20161102_134503Los regatistas del Club Nautico Hondarribia, tras un puente en regatas francesas, han llegado a casa con una medalla de bronce, otra de plata y muy buenas experiencias en las tres regatas que han participado los equipos de Optimist (Grand Prix de l’Armistice de Maubuisson), de Láser (National d’autum de Láser) y de J80-Gold Sailing (National de France- Nantes).

Un equipo de 8 Optimist y un barco 420 han participado en el 47ème Grand Prix de l’Armistice, en Maubuisson. Gran Regata en el que Txomin del Rincon ha conseguido un 8º puesto y Gorka Sanchez y Lander Jauregui de 420 han estado en la mitad de la clasificación. Regata que ha valido para iniciar a los regatistas más jóvenes en las competiciones de alto nivel. Aurrera txapeldunak!!
http://www.cerclevoilebordeaux.com/…/2016_gpa_optimist_s.htm

Javier Amondarain del equipo de Láser ha obtenido el 2º puesto en Láser 4.7 en la “Regate d’Automne de Láser” disputado en Larochelle donde los mejores de esta clase han podido mostrar todos sus conocimientos, y donde el equipo del CNH ha realizado un gran trabajo. Zorionak!!!

El equipo GOLD SAILING de J80 ha realizado una excepcional Regata en Nantes, donde han conseguido un tercer puesto entre los mejores barcos europeos de esta clase. Zorionak Iker Almandoz, Iñigo Jauregui, Iñigo Sanchez eta Borja Ponte!!!
http://www.apccvoilesportive.com/resultat-national-j80/

Fuente : Club Nautico Hondarribia