ENTRENAMIENTO CLASE OPTIMIST 14 Y 15 DICIEMBRE EN EL CLUB NÁUTICO DE HONDARRIBIA

Organizado por la Federación Vasca de Vela en colaboración con la AECIO, entrenamiento para la Clase Optimist, a celebrar en el Club Náutico de Hondarribia, el 14 y 15 de Diciembre.

Entrenador: Kiko Igual

Deportistas convocados:

NORA ACHA RCNSS
ALEX AMUNARRIZ CNH
JON AMUNARRIZ CNH
NORA ARRESE RCNSS
LOREA ELDUAYEN CNH
PAUL EMAZABAL RCNSS
MARCO ESPINOSA CNH
TELMO GOIKOETXEA RCNSS
ADRIANO VAZQUEZ CNH
JAVIER ZAPIAIN CNH

Además de los deportistas convocados, están invitados a asistir los entrenadores de los clubs.

Programa:

Sábado 15 10h00 Bienvenida
Revisión y Montaje de Material
Charla
12h00 Navegación
16h00 Llegada a tierra
Visión de vídeos
18h00 Fin jornada
Domingo 16 10h00 Reglamento regatas
Puesta punto material
Montaje barcos
12h00 Navegación
15h00 Charla
16h00 Despedida
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.