El ‘Zazpiki’ queda segundo en la XXI Regata El Gaitero

Foto XXI Regata El Gaitero Salida Gijon La embarcación del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club ganó en su grupo I tras ser el mejor en la última regata en Gijón
El ‘Zazpiki Lovely Rita’ vizcaíno se clasificó segundo en la general final, y primero de su grupo I, en la XXI Regata el Gaitero que comenzó el pasado miércoles en las aguas vizcaínas del Abra y que concluyó en Gijón. La embarcación del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, patroneada por José Luis Ribed, solo fue superada en la general por el ‘Aizen’ de Gustavo Arce, del Real Club Marítimo de Santander. El ‘Tana’ de Javier Chávarri fue noveno en la general y el ‘Symphony’ de Javier Onaindia undécimo. El ‘Zazpiki’ fue el mejor en la general conjunta de la última jornada de 12 millas en aguas asturianas. En la Regata El Gaitero hubo una importante representación de tripulaciones vizcaínas con el concurso del ‘Alai’ de Leticia Gandarias, ‘Argos’ de Íñigo Viar, ‘Ashandar WOP’ de Lorenzo Mendieta, ‘Despeinada’ de Carlos Maidagan, ‘Emilu’ de Lucio Fernández, ‘Gaitero’ de Juan Valdivia, ‘Katxiporreta’ de Josu Pérez, ‘Marmotinha’ de Koldo Báez, ‘Ramper’ de Jairo López de Guevara, ‘Symphony’ de Javier Onaindia, ‘Tana’ de Javier Chávarri, ‘Taramay Urbegi’ de Javier Larrañaga, ‘Uso Zuria’ de Paddy Aldecoa, ‘Zazpiki Lovely Rita’ de José Luis Ribed y del ‘Zur’ de Antonio Jobbe Duval.

 

 

 

Dpto. Prensa R.C.M.A.-R.S.C.

 

7 de agosto de 2016

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.