El regatista vasco Jaime Framis navegará la Copa América Juvenil

La semana pasada, en el Club Náutico de Sitges, se ha presentado a los regatistas del @sailteambcn que competirán en la próxima Copa América en la categoría de jóvenes entre 18 y 26 años. El equipo juvenil, representará a España en la Youth Americas Cup. El regatista vasco, Jaime Framis del CN Hondarribia, ha conseguido hacerse un hueco en el equipo para estar con los mejores del panorama nacional.

Zorionak Jaime y buena proa!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.