El Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club participó en aguas de Gran Canaria y de Alicante

Los regatistas la Escuela de Vela José Luis de Ugarte del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club participaron durante el largo fin de semana en dos importantes competiciones. Por un lado, Nicolás Viar (57º), quien entró en el grupo Oro, Manolo Rey Baltar (67º), Tomás Trueba (71º) y Martín Bueno (98º), junto a su entrenador Javier Sales, navegaron en aguas de Las Palmas de Gran Canaria en el Campeonato de España de la clase Laser Radial, que estuvo incluido en la XX Semana Olímpica Canaria de Vela. Por su lado, Aitor Cartón (18º), Gabriel Oraá (27º), Ane Lejarraga (47ª), Mikel Ibiricu (56º) tomaron parte en el grupo Oro en la 52ª Semana Náutica de Alicante en la clase Optimist, mientras en el grupo plata acabaron Asier Carreira (72º, -primero grupo plata-), Jimena Aja (73ª, -segunda en este grupo-), Arrieta Angueira (78ª, -séptima-) y Aritz Barañano (100º, -19º-), con Juan Capa como entrenador.

 

Dpto. Prensa R.C.M.A.-R.S.C.

9 de diciembre de 2018

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.