COPA DE ESPAÑA 2021 OPTIMIST

Por fin llegó el día 🙌🏽.
Mañana da comienzo la Copa de España de la clase Optimist en una de nuestras escuelas de vela @clubnauticohondarribia.

Con mucho ánimo, esperamos que todo y a tod@S vayan bien, disfruten y compitan en esta magnífica prueba.
🌬
Aupa Euskadi! ⛵
#EVO_FVV #volvemosconmásfuerza #juntospodemos
@rcnsansebastian
@rcmarsc @clubnauticovitoria

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.