Creación de Euskalkirolariak, un club de descuentos para los/as deportistas federados/as vascos/as

La EKFB crea un club de ofertas en compras a través de la página www.euskalkirolariak.eus para todos/as los/as deportistas vascos/as adscritos/as a una federación

Dentro del catálogo de servicios que ofrece la Unión de Federaciones Deportivas Vascas-Euskal Kirol Federazioen Batasuna, se suma desde hoy mismo la creación de un Club de descuentos para todos/as los/as deportistas vascos/as bajo el nombre de Euskal Kirolariak. En Euskal Kirolariak podrán encontrar todo tipo de ofertas y descuentos en compras de todo tipo, desde las más importantes marcas de ropa hasta tecnología pasando por descuentos en viajes, hoteles, transportes o restaurantes. Un gran catálogo de ventajas para los/as deportistas por el único hecho de ser federado/as y tanto para compras on.line como para compras físicas accediendo a las tiendas. Usar el club es tan fácil como acceder a www.euskalkirolariak.eus donde el/a deportista comprobará la fácil manera de encontrar su ventajosa compra y podrá acceder desde el móvil para hacer presentes sus cupones en los lugares de compra. La intención de este club es dar un servicio más al/a deportista por el hecho de contar con una licencia federativa, porque el/a deportista contará, además de con el seguro deportivo obligatorio y los servicios propios de cada federación, con la posibilidad de pertenecer a un club exclusivo con interesantes descuentos en sus compras. Este servicio no supondrá ningún coste ni trabajo para las federaciones, ya que todo lo coordinaremos desde EKFB, que en ocasiones consultaremos con vuestra federación sobre la pertenencia a la misma de los inscritos en el club EuskalKirolariak.

Os solicitamos que incluyáis esta noticia en vuestros medios de comunicación habituales, como la página web de la federación, las redes sociales y que lo comuniquéis a los clubes y deportistas que forman parte de la federación.
El buen funcionamiento de este club EuskalKirolariak, que nace como una ventaja para el/a deportista vasco/a, supondrá un beneficio también para el deporte federado a medio plazo, por lo que creemos que puede ser interesante para todas las federaciones la promoción de un servicio que es gratuito para el/a deportista.